Nuevo canal de micro:bit Ceibal en YouTube

Con el objetivo de expandir el mundo micro:bit, Plan Ceibal lanzó en julio su nuevo canal de YouTube. Allí se compartirán ideas y desafíos para motivar a estudiantes y a docentes a desarrollar sus proyectos dentro y fuera del aula.

Belén y Rodrigo, dos estudiantes de Facultad de Ingeniería de UdelaR, serán los expertos en micro:bit encargados de generar nuevos materiales cada semana, tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

En el canal micro:bit encontrarás diversas listas de reproducción, algunas orientadas a juegos, otras a videos tutoriales, entre otras. Se destacan dos listas, ordenadas por nivel de conocimiento sobre las placas programables: “micro:explotadores” dirigida a quienes estén interesados en dar sus primeros pasos y “micro:expertos” para quienes ya tengan algunas experiencias y quieran encontrar nuevos desafíos.

¡Conectate!

youtube.com/c/microbitPlanCeibal