Ya podés solicitar tu placa micro:bit

La placa micro:bit tiene como objetivo acercar a estudiantes y docentes a la programación de una manera rápida, intuitiva y divertida.

Desde el inicio del proyecto, en el año 2018, Ceibal ha entregado más de 145.000 placas micro:bit a estudiantes y docentes de todo Uruguay, que pueden continuar formándose en su uso.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Actualmente, pueden acceder a las placas docentes y equipos directivos de:

• 5° y 6° de Educación Básica Integrada (se solicita un pack que será entregado en modalidad biblioteca para el uso del centro educativo).
  • 7°, 8° y 9° de Educación Básica Integrada
  • Formación Profesional Básica
  • Articulación Educación Media Básica
  • 1º, 2º y 3º de Educación Media Superior

Solicitar placa docentes y equipos directivos

Estudiantes de:

Para acceder a la entrega de la placa micro:bit debes:

• Figurar en el sistema corporativo o de bedelía del subsistema que corresponda.
  • Encontrarte dentro de los ciclos o los grados habilitados.
  • No contar con una placa o un pack de placas micro:bit.

Importante: para estudiantes de 7º de EBI a 3º de EMS, el formulario se abrirá en mayo.

¡No te olvides de pedirla y sumarte a los grupos de CREA, en los que podrás conocer todas las propuestas formativas y materiales para empezar a programar con tu placa!

Grupo de estudiantes (código JM3MT-4NH9B)

Grupo de docentes (código DP5RZ-66DR6)

Instagram Ceibal STEM YouTube Ceibal STEM