¡Sumate a la maratón Do your Bit!

El programa está dirigido a estudiantes que quieran sumarse a una maratón de diversión, aprendizaje y mucha creatividad para prepararse para participar de la competencia internacional Do your bit 2021. ¡Las inscripciones están abiertas!

Se acerca una nueva edición de Do your bit, la competencia internacional de micro:bit desarrollada por la Fundación Micro:bit, y Plan Ceibal diseñó este programa para acompañar a estudiantes que quieran desarrollar sus proyectos y postular sus trabajos en esta competencia internacional que cierra en junio de 2021.

El programa comienza en febrero de 2021 y tendrá distintas propuestas:

a. Talleres presenciales/virtuales durante febrero.

b. Mochila con materiales para implementar en el proyecto.

c. Webinars y mentoría virtual y presencial durante los meses posteriores a los talleres de febrero para desarrollar la idea y prototipar el proyecto.

d. Jornada de postulación antes de la fecha de cierre.

Si sos estudiante de 5° de Primaria a 3° de Media y te interesa y querés formar parte de la Maratón Do your bit, completá el siguiente formulario y formá parte de un programa que te permitirá desarrollarte para el evento internacional Do your bit.

ANOTATE ACÁ

Estas son las etapas: