¡Participá de micro:bit champions!

¿Sos docente y te encanta inspirar a tus estudiantes a través de experiencias desafiantes? ¡Convertite en un/a micro:bit champion y mentoreá a otros/as docentes para animar a más estudiantes a postularse al desafío internacional “Do your bit”! ¿Te animás?

Los requisitos:

Lo que recibirás:

Kit de presentación para organizar tus propios seminarios web y reunirte con educadores/as Invitación a la reunión virtual mensual con personas miembro de la Micro:bit Educational Foundation Camiseta, placa digital y certificado

Cómo postularse:

Las solicitudes se deben presentar antes del 29 de octubre de 2020. Se te notificará antes del 30 de noviembre de 2020 si sos seleccionado/a.

Partes clave de la solicitud:

1- Compartí un enlace a uno de tus proyectos favoritos de micro: bit con estudiantes, en cualquier formato: video, sitio web, presentación de diapositivas, entre otros. 2- Compartí un objetivo profesional que te hayas propuesto para este año. ¿Cómo te ayudará el convertirte en un/a micro:bit champion a lograr tu objetivo profesional? (300 palabras máximo)

Más información y postulaciones en https://microbit.org/champions/